07/11/2014 366

Commander 2014 cuenta con cinco barajas monocolor de 100 cartas (337 cartas diferentes). Hay 61 nuevas cartas legales en Vintage y Legacy. Cada una de las cinco barajas tiene 15 cartas nuevas. El set introdujo cinco nuevos planeswalkers que se pueden usar como comandantes , y contó con criaturas legendarias del pasado de Magic The Gathering  que no tenían una carta antes ( Gisa , Geralf , Feldon , Jazal y Titania ). También introdujo la palabra de habilidad teniente y fichas de doble cara . Los cinco Planeswalkers se crearon de abajo hacia arriba (las habilidades primero), mientras que los cinco legendarios históricos se crearon de arriba hacia abajo (el personaje primero). Varias cartas antiguas presentaban arte nuevo.

Tres planeswalkers provienen del pasado. Teferi aparece antes de que él abandonara la chispa de su Planeswalker , Freyalise antes de que ella muriera mientras sellaba otra grieta de tiempo, y Ob Nixilis antes de convertirse en un demonio.

Las tierras básicas son reimpresiones relacionadas con la historia de cada Planeswalker. Guided by Nature y Peer through Time tienen reimpresiones de Time Spiral porque Freyalise y Teferi son de Dominaria . Forged in Stone y Sworn to Darkness tienen reimpresiones de Zendikar, ya que es el Plano de origen de Nahiri y la ubicación actual de Ob Nixilis. Como no había tierras básicas en la conspiración para representar a Fiora , las tierras básicas en Construido a partir de cero son reimpresiones de conjuntos principales .

Idiomas: Inglés/ Chino-S/ Francés/ Alemán/ Italiano/ Japonés/ Español