11/11/2016 374

Commander 2016 cuenta con cinco mazos de 100 cartas de cuatro colores . Hay 56 nuevas cartas legales en Vintage y Legacy . Cada uno de los cinco mazos preconstruidos viene con 4 cartas de Comandante, 1 carta de comandante de gran tamaño , 10 fichas de doble cara , una caja de almacenamiento de mazo , un inserto de estrategia, una tarjeta de referencia de reglas y 15 nuevas cartas. El nuevo comandante principal en la cubierta coincide con los cuatro colores y el tema principal, mientras que los nuevos comandantes alternos son bicolores.

El conjunto presenta tres versiones de cada tierra básica con todo el arte nuevo , una de cada básica de Rebecca Guay , Mark Poole y Kev Walker. Se agregaron tierras duales raras de varios ciclos originales para arreglar la base de maná.

Beacon of Unrest , Chain of Vapor , Reins of Power , Wave of Reckoning y Windfall recibieron todo el arte nuevo. Gruul Signet y rakdos Signet se imprimieron en papel por primera vez con su arte MTGO. Forbidden Orchard y Hanna, Ship's Navigator se imprimieron con un arte que antes solo estaba disponible en productos premium.

Idiomas: Inglés/ Chino-S/ Francés/ Alemán/ Italiano/ Japonés/ Portugués/ Español