01/12/2001 58

El conjunto de tarjetas era Ice Age and Alliances , y la política de reimpresión debía tenerse en cuenta. Cada uno solo puede usar cuatro cartas raras en el mazo y no más de dos copias de una sola carta. Los hosers de color no estaban permitidos. Las cubiertas resultantes se muestran en este conjunto.

Obviamente destinado a ser una serie, refiriéndose a la marca Deckmaster , nunca se ha publicado un conjunto de seguimiento.

• Garfield es un mazo rojo / verde . Lanza criaturas lo más rápido que puedas y usa los hechizos rojos para despejar el camino para que ataquen. La mayoría de las criaturas en la cubierta tienen una resistencia tan alta que los hechizos no los matarán.

• Finkel es un mazo negro / rojo . La cubierta comienza convocando criaturas eficientes, versátiles y difíciles de neutralizar . Despeja camino eliminando puntos y acaba lanzando grandes bolas de fuego al oponente. Usa la Necropotencia siempre que puedas.

Finkel venció a Garfield 2-0. El primer juego fue bastante parejo y se perdió debido a que Garfield cometió una serie de errores basados ​​en las reglas que habían cambiado desde que inventó el juego;

El juego 2 ni siquiera se acercó .

Idiomas: Inglés