01/01/1994 6

The Duelist fue la primera revista oficial de Wizards of the Coast lanzada en otoño de 1993 y pronto se convirtió en una fuente de información completa para todos los productos de Wizards of the Coast y temas relacionados. Comenzando como una revista altamente artística, con el tiempo perdió algo de su atractivo estético. Debido a la creciente popularidad de internet y sus ventajas inherentes, The Duelist se suspendió después de 41 números en septiembre de 1999.

Se suponía que la tarjeta Nalathni Dragon estaba disponible exclusivamente para los asistentes de la convención Dragon Con, pero debido a las quejas sobre la disponibilidad limitada y al aumento de precios, se incrementó la tirada y la tarjeta se distribuyó adicionalmente en el número 3 de la edición. La revista Duelist y en el número 4 de la revista The Duelist Companion.

La versión artística alternativa de Scent of Cinder de Urza's Destiny, ilustrada por Carl Critchlow, fue creada para ser un regalo en la revista Duelist. La tarjeta se incluyó en todos los números de Duelist # 39, que se lanzó en julio de 1999. A esta versión alternativa se le asignó un número de colección de "96a / 143".

• Duelist # 3 Magazine - Nalathni Dragon

• Duelist # 39 Magazine - Arte alternativo de Urza's Destiny Scent of Cinder

Idiomas: Inglés