01/01/1995 306

Los sets Alpha (1993), Beta (1993), Unlimited (1993), Arabian Nights (1993) y Antiquities (1994) se produjeron ÚNICAMENTE en inglés. Unlimited era una edición con bordes blancos, todos los demás tenían bordes con bordes negros.

El primer juego de MTG que se imprimió en un idioma extranjero fue Revised (1994). Junto con el inglés, Revised también se imprimió en alemán, francés e italiano. A diferencia de la versión inglesa de Revised que se imprimió con un borde blanco, las ediciones extranjeras se imprimieron con bordes negros, de ahí el origen de FBB. El fundamento del FBB era que, según la política de impresión, ninguna tarjeta podía imprimirse con un borde blanco sin haber sido impresa primero en una edición de borde negro en ese idioma. Dado que Revised fue la primera impresión en esos tres idiomas, se produjeron con un borde negro.

Legends (1994) y The Dark (1994) también se imprimieron en italiano como FBB, pero no en alemán ni en francés.

En 1995, cuando se lanzó la Cuarta edición, Wizards se dio cuenta de que varias de las tarjetas que se rotaron en este conjunto principal de los conjuntos de expansión nunca se imprimieron en un formato con borde negro para las ediciones en idiomas extranjeros. Para rectificar este problema, Renaissance fue lanzado como un conjunto FBB de 122 cartas en alemán y francés. La edición italiana de Renaissance tiene solo 60 cartas porque no contiene ninguna carta de Legends o The Dark que se imprimió previamente en italiano con bordes negros de las expansiones originales.

Idiomas: Francés/ Alemán/ Italiano