01/05/2007 180

La búsqueda para reparar el daño temporal y plano de Dominaria continúa. Una ruptura temporal conectada a una Dominaria alternativa ha permitido a los horrores pirexianos cruzar hasta el presente. Freyalise se ha ido, después de haberle dado la chispa a su planeswalker y su vida para cerrar esa brecha, protegiendo así su santuario de Skyshroud por última vez.

Pero las fracturas del tiempo todavía plagan a Dominaria. El daño al plano en Tolaria fue tan grave que no se pudo curar, no en la actualidad. Los héroes buscan al caminante de planos Karn, el único ser que ha viajado en el tiempo. Para curar la fisura de Tolaria, Karn usa toda su potencia para caminar por los planos para entrar en la grieta y regresar al pasado, hasta el momento antes de que Barrin lanzara un hechizo que borró a innumerables Pirexianos y a él mismo. Karn tiene éxito y sella la separación planar antes de que las acciones de Barrin puedan abrirla. En el momento siguiente, Karn se pierde.

Incluso cuando Venser comienza a realizar todo su potencial, el caminante de planos Jeska regresa a Dominaria por primera vez desde que Karona cayó, su amiga y aliada. Karn se ha ido, y alguien pagará. Una inteligencia antigua y malvada impulsa la ira de Jeska y amenaza con socavar los esfuerzos de Teferi y Jhoira para completar la curación de Dominaria. Leshrac ha regresado ...

Idiomas: Inglés/ Chino-S/ Chino-T/ Francés/ Alemán/ Italiano/ Japonés/ Portugués/ Ruso/ Español