01/12/2009 67

Magic Game Day es un torneo de temporada de Magic The Gathering organizado por el DCI. El torneo se juega en las tiendas locales de todo el mundo, un mes después de cada lanzamiento de un nuevo juego de cartas. Los eventos del Día del juego son torneos de formato estándar, que usan solo las cartas más nuevas que el juego tiene para ofrecer. Los eventos presentan una de las primeras oportunidades para descubrir cómo las nuevas cartas dan forma al metajuego construido. Todos los participantes reciben una tarjeta de promoción (hasta agotar existencias). A partir de 2009, los 8 finalistas recibieron una tarjeta adicional.

El primer día de juego fue el 14 de julio de 2007, en conmemoración del lanzamiento de la 10 edición. Todos los participantes recibieron una tarjeta promocional (mientras duraron los suministros) y, a partir de 2009, los finalistas del Top 8 recibieron una tarjeta adicional. Todas las cartas, excepto las dos primeras, son cartas de arte completo. Además, todas las cartas de top 8 son de foil.

El último día de juego fue el 6 de agosto de 2017 para La Hora de Devastación. Después de esto, Game Day pasó a llamarse Store Championship y se trasladó al final de la temporada de un set.

Idiomas: Inglés/ Chino-S/ Chino-T/ Francés/ Alemán/ Italiano/ Japonés/ Coreano/ Portugués/ Ruso/ Español