01/09/2011 277

"El horror se esconde dentro"

Innistrad es un plano de amenaza y temor donde cada criatura esconde un aspecto muy oscuro. Aquí, los vampiros hedonistas acechan las sombras para saciar su sed, y la luna llena puede transformar a un simple aldeano en un hombre lobo salvaje.

El plano está poblado principalmente por humanos, pero estos viven con el temor de una serie de criaturas clásicas de horror y regularmente son víctimas de zombis, hombres lobo, vampiros o fantasmas.  Los demonios se están convirtiendo en una amenaza cada vez mayor. 

La vida en Innistrad está dominada por la luna llena en su cielo. Aunque los habitantes saben poco al respecto, la luna maneja las estaciones y también los patrones de caza de los monstruos, las cosechas de los humanos, etc.

La sociedad humana está dominada por la religión y la Iglesia de Avacyn promete protección contra los males que acechan en la noche. La iglesia lleva el nombre de un Arcángel que ayudó a hacer retroceder a los monstruos que se aprovechaban de los humanos. Cuando ella desapareció, el vacío de poder creado se fue llenando rápidamente por los demonios. Un culto secreto de adoradores de demonios llamado Skirsdag también surgió. Cuando Avacyn fue liberada de su prisión, la Helvault, reunió a sus tropas para contener la amenaza demoníaca y, en última instancia, para limpiar a Innistrad de todas estas criaturas infernales.

También es el plano de nacimiento del famoso vampiro caminante de planos Sorin Markov . Innistrad también fue el hogar de otros planeswalkers nativos, como el medio demonio Tibalt, los difuntos Vronos y el hombre lobo Arlinn Kord .

Idiomas: Inglés/ Chino-S/ Chino-T/ Francés/ Alemán/ Italiano/ Japonés/ Coreano/ Portugués/ Ruso/ Español