29/09/2017 300

En lo profundo del corazón de la jungla verde de Ixalan se encuentra un tesoro más allá de lo imaginable. Asegurado en la antigua ciudad dorada de Orazca, el Sol Inmortal es un artefacto de poder mítico que promete una riqueza ilimitada, la fuerza del imperio, el dominio sobre la naturaleza y la vida eterna. Durante siglos solo fue recordado vagamente, velado en una leyenda, pero ahora la leyenda se ha convertido en realidad, y todos los pueblos de Ixalan buscan el Sol Inmortal y el poder que promete. No se detendrán ante nada para reclamarlo por su cuenta.

Los habitantes de River Heralds y los humanos del Imperio del Sol han compartido el continente de Ixalan durante siglos, a veces en guerra, a veces en una paz incómoda. Pero los forasteros, primero los piratas hambrientos de tesoros de la Coalición de Brazen y ahora las siniestras flotas de la Legión del Anochecer, han interrumpido ese delicado equilibrio de poder. Y mientras la Legión del Anochecer busca conquistar Ixalan, los cuatro pueblos se catapultan en una búsqueda desesperada de la ciudad dorada y el tesoro que contiene.

Todo un mundo espera ser descubierto. Las antiguas ruinas del apogeo del Imperio Solar ahora se pueden encontrar, cubiertas y medio enterradas, en las profundidades de la selva. Manantiales sagrados infundidos con poder mágico que brotan de las altas montañas. Las calas escondidas contienen tesoros piratas guardados por capitanes olvidados hace mucho tiempo. Los valientes exploradores de los cuatro pueblos descubren dichos sitios mientras recorren Ixalan en busca de la ciudad dorada.

Idiomas: Inglés/ Chino-S/ Chino-T/ Francés/ Alemán/ Italiano/ Japonés/ Coreano/ Portugués/ Ruso/ Español