01/07/2010 264

Magic 2011 intenta dar más presencia a los planeswalkers mediante la impresión de dos ciclos de "hechizos de firma". Debido a que los planeswalkers tienen que ser raramente míticos, muchos jugadores no ven a los personajes de planeswalker muy a menudo. Cada uno de los cinco planeswalkers impresos originalmente en Lorwyn incluye los nombres y las ilustraciones de estos hechizos comunes y no comunes , lo que significa que los jugadores ahora verán a los personajes de planeswalker con mucha más frecuencia. 

Magic 2011 continúa presionando a los vampiros como una importante tribu negra. Contiene más vampiros que Magic 2010, y es el primer grupo que contiene más vampiros que zombies.

Deathtouch se cambió para que siguiera las reglas normales de asignación de daño, en lugar de ignorarlo. En su lugar, cualquier cantidad de daño no cero infligida por una fuente con toque de muerte ahora se consideraría daño letal. Esta es una solución más elegante que todavía permite que una criatura con toque mortal mate varios bloqueadores.

Idiomas: Inglés/ Chino-S/ Chino-T/ Francés/ Alemán/ Italiano/ Japonés/ Portugués/ Ruso/ Español