29/03/2018

Los jugadores pueden usar las fichas de reliquia como contadores de vida o para rastrear el poder, la resistencia y otras mecánicas del juego (lealtad, energía, veneno ...). Hay tres niveles de rareza para cada token: común, infrecuente y raro. Cada edición limitada de fichas tiene una disponibilidad limitada y nunca se reproducirá. Las fichas están hechas de plástico duro duradero con una superficie ultra clara para resaltar la obra de arte.

• Colección Eterna:

La Colección Eterna se lanzó el 29 de marzo de 2018 e incluye quince fichas diferentes, cada una con un personaje o tribu favorita de los fanáticos. Los diseños están disponibles en lámina regular y arco iris. Cada token de reliquia eterna tiene dos diales numéricos giratorios para rastrear cada número individualmente de 0 a 9. Las dimensiones de un token de reliquia eterna son aproximadamente 2 "x 2.4". Cada caja de presentación contiene 24 paquetes sellados de fábrica, y cada paquete contiene fichas de reliquia insertadas al azar.

• Colección de Linaje

La colección Lineage se lanzó el 30 de octubre de 2018. Ofertas exclusivas, disponibles en versiones regulares y en lámina de arco iris. Cada token de reliquia de Lineage tiene tres diales numéricos giratorios para rastrear cada número individualmente de 0 a 9. Las dimensiones de un token de reliquia son aproximadamente 2 "x 2.4". Cada caja de presentación contiene 24 paquetes sellados de fábrica, y cada paquete contiene fichas de reliquia insertadas al azar.

Cada estuche (4 pantallas) de Lineage Collection Reliquia Tokens comprados fue acompañado por un paquete "Top Topper" de tokens promocionales. Contenido, como un paquete separado, de las 4 fichas promocionales y 1 ficha promocional.

• Colección Legendaria

The Legendary Collection se lanzará el 31 de marzo de 2019. La colección legendaria se lanzará el 18 de marzo de 2019. La lista de la colección legendaria de 18 de las criaturas legendarias más poderosas en los 25 años de historia de Magic. Los tokens de la Colección legendaria son más grandes que los conjuntos anteriores y cuentan con el borde de la tarjeta legendaria a lo largo del borde superior, y todos los tokens de esta colección son foil premium. Para mayor flexibilidad en el uso, cada token de reliquia tiene tres diales; diales duales para rastrear el total de vida de 0 a 99, y un tercer dial único que va de 0 a 21 especialmente diseñado para rastrear el daño del Comandante u otras mecánicas del juego. Cada caja de presentación contiene 36 paquetes sellados de fábrica, cada paquete contiene un token insertado al azar.