04/01/2019 6

En octubre de 2018, se anunció que los fines de semana de los Grandes Premios obtendrían un nuevo aspecto y un nuevo nombre: MagicFest. Estos fines de semana son anfitriones del evento principal del Gran Premio, pero también incluyen eventos paralelos, artistas, paneles, torneos clasificatorios, etc. Cada Campeonato Mythic se llevará a cabo en un MagicFest. 

A partir de 2018, se jugarán 8 rondas de suizos en el primer día de la competencia (9 para eventos limitados individuales ). Para avanzar al segundo día (incluida la novena ronda de eventos limitados individuales, que tienen lugar el primer día), los jugadores deben tener al menos 18 puntos de partido (un récord de 6-2) después de la ronda 8. Después del corte, se juegan 7 rondas más (6 para eventos de equipo ), seguidos de un playoff de los ocho primeros (los cuatro primeros para eventos de equipo). En el pasado, el Gran Premio tenía rondas de acuerdo con el tamaño del evento; los eventos individuales del Gran Premio tuvieron de 11 a 17 rondas de Suizo, pero los eventos individuales actuales tienen 15 rondas sin importar el tamaño, mientras que los eventos de equipo tienen 14.

Los eventos de Grand Prix son Limitado , Estándar , Moderno o Legacy (individual), Equipo limitado , Equipo moderno unificado, o Tríos del equipo construidos (equipos). Para el Gran Premio Limitado, el primer día de la competicion es el mazo sellado , mientras que el segundo día es el draft Booster. Para Team Limited Grand Prix, la parte suiza es Team Sealed, mientras que la única eliminación es Team Draft.

Idiomas: Inglés