01/12/2003 52

Hubo 33 toppers, de cajas diferentes en la Octava Edición, cada uno representando una carta del conjunto que nunca antes había sido reimpresa en el Core Set. Se suponía que había 34 toppers de caja, pero Giant Badger fue rechazado en el último momento ya que no había ningún logotipo disponible porque no provenía de un set de expansión.

En la parte frontal está la imagen de la tarjeta tal como aparece en la Octava Edición. En la parte posterior hay una explosión del arte, más el logotipo y la fecha de expansión originales.

No hay diferencias entre los primeros de caja. Seis de ellos se usaron como obsequios en espectáculos y convenciones durante el verano de 2003 ( bono de participación Avatar of Hope - Grand Prix Bangkok en eventos paralelos, Lord of the Undead - Bono de asistencia Gen Con, Obliterate - Bono de participación en el Campeonato Mundial, Phyrexian Plaguelord - Bono de asistencia de Comic Con, Savannah Lions - Bono de asistencia de Origins y Two-Headed Dragon - Bono de asistencia).

Idiomas: Inglés