01/06/2012 196

Planechase 2012 se basa en el mismo formato de variante de Planar Magic su antecesor Planechase. Cada jugador tiene, además de su mazo, un mazo aleatorio adicional que consta de al menos diez cartas de planos de gran tamaño, su mazo Planar. En cualquier momento, una de las cartas de plano de las cubiertas de un jugador está boca arriba y su efecto está activo.

 Cuatro cubiertas temáticas vuelven con una palabra clave:

• Chaos Reigns: cuenta con Cascade, abarca la aleatoriedad y el caos, enterrando a sus oponentes bajo el peso de múltiples hechizos y efectos de entrada de criaturas en un turno.

• Light of the Ninja: presenta Ninjutsu, contiene pequeñas criaturas evasivas que pueden atravesar las defensas de tus oponentes y actualizarse a Ninja -hood. También tiene algunos elementos de control de cartas.

• Hambre primordial: cuenta con Devorar, la cubierta está llena de criaturas que aman morir, a menudo te dan criaturas de reemplazo en el proceso. Abundan las fichas.

• Savage Auras: cuenta con armadura Totem, los encantamientos y los hechizos que apoyan el encantamiento son en masa, junto con las criaturas que prosperan bajo los efectos de las Auras.

Idiomas: Inglés/ Francés/ Alemán/ Italiano/ Japonés/ Español