01/05/2001 87

El Magic Player Rewards fue un programa creado por Wizards of the Coast para promover el juego en los torneos DCI. Reemplazó el programa de membresía de leyenda . Se enviaron tarjetas promocionales a los jugadores elegidos  según el número de torneos autorizados por la DCI en los que participaron.

En la primera fase del programa, se ganaron dos fichas por cada cinco torneos en los que participaron miembros inscritos. Es importante tener en cuenta que en ese momento, los tokens oficiales no estaban ampliamente disponibles y solo se habían incluido en paquetes de refuerzo de Unglued. Especial foil o de arte alternativo,  premiados por la participación en eventos.

La siguiente fase del programa reemplazó las fichas con tarjetas premium sin texto, extendidas o de arte alternativo . La recompensa por la participación en veinte eventos se mantuvo en formato normal (no sin texto) hasta 2007, cuando también se volvieron sin texto y se frustraron.

El 15 de noviembre de 2010, Wizards of the Coast suspendió el programa Magic Player Rewards. El último conjunto de premios fue el correo de diciembre de 2010. Las recompensas del jugador se detuvieron porque era un programa ineficiente financieramente.

Idiomas: Inglés