01/04/1994 306

Cuando la edición revisada estaba en producción en 1994 , surgieron varios problemas con el conjunto. La imagen de Serendib Efreet estaba equivocada y había una creciente preocupación con las imágenes satánicas en algunas de las tarjetas. La solución fue imprimir una versión fija de la Edición Revisada , cuyo nombre en código era "Edgar", que desde entonces se conoce como Summer Magic porque se imprimió en el verano de 1994. Las tarjetas se distribuyeron en forma regular.

A pesar de su función prevista como una edición revisada fija, hubo muchos problemas con la impresión. En algunas tarjetas, los colores eran demasiado oscuros. Serendib Efreet había corregido su obra de arte, pero el crédito del artista no lo era. El nombre del artista para Plateau no fue corregido. Huracán se imprimió con un borde azul y se convirtió en la carta de Magia de verano más famosa y deseada de todas. Debido a todas estos fallos, toda la tirada se retiró para su destrucción, lo que llevó a la gran escasez de Edición Revisada de 1994. Sin embargo, aproximadamente cuatro casos (40 cajas de refuerzo) de "Edgar" sobrevivieron y se enviaron a ubicaciones en los EE. UU. REINO UNIDO. Las ubicaciones probables incluyen Tennessee, Texas e Irlanda.

Las tarjetas Summer Magic pueden reconocerse mejor por su prominente fecha de copyright de 1994 (una característica que falta en Revised ), así como por sus colores más vistosos. Hoy en día, un Summer Magic Birds of Paradise vale más de mil dólares. Entre las cartas mágicas más raras que existen existen los huracanes azules. 

Idiomas: Inglés