18/07/2018 5

Comic-Con es un evento de cuatro días (de jueves a domingo) que se realiza en julio o agosto en el Centro de Convenciones de San Diego en el sur de California. Fue fundada en 1970 y está considerada como la convención más grande de su tipo en el mundo.

Originalmente presentando principalmente libros de cómics y ciencia ficción / fantasía, la convención ahora incluye una gama más amplia de elementos de entretenimiento y cultura pop en prácticamente todos los géneros, incluidos los juegos de cartas coleccionables.

La edición limitada de Comic-Con 2018 ($ 99) nuevamente presentó las cinco tarjetas más recientes de planeswalker de los cinco primeros miembros del Gatewatch, cada una frente a un vitral que representa a un planeswalker de la época actual. El arte es Terese Nielsen. 

• Gideon of the Trials - Gideon está emparejado con Serra. Se esfuerza por vivir su vida según los ideales de justicia como ella lo hizo. Sin embargo, siempre será un luchador, y su rostro muestra sus dudas; ¿Serra hizo lo suficiente para enfrentar directamente el mal?

• Jace, Cunning Castaway - Jace no sabe mucho sobre Urza , pero él sabe que salvó al mundo manipulando a miles y sacrificando a millones. Para Jace, Urza es un cuento de advertencia. Su espalda se enfrenta a Urza en esta pieza; Un rechazo activo de todo lo que Urza representaba.

• Liliana, Untouched by Death - Liliana se para frente a Nicol Bolas. Ella es una heroína despiadada, y aunque su influencia es grande, sus manos están encendidas con su propio poder. Liliana desea el control que su figura superpuesta se niega a separar.

• Chandra, Torch of Defiance : Chandra está hombro con hombro con la imagen de vidrio de su mentora, Jaya Ballard. La suya es fácilmente la relación más amigable, ya que se conocen personalmente. No hay nada más que una compañía amorosa en la postura de Chandra en esta pieza.

• Nissa, Vital Force - Nissa está al lado de Freyalise. Freyalise fue despiadada en su defensa de los elfos y del mundo natural. Nissa solía sentirse de la misma manera, pero se ha dado cuenta de que las interconexiones son más valiosas que la ferocidad, y que las conexiones de nutrición preservarán la armonía.

Idiomas: Inglés