01/06/2003 143

Con la guerra entre Phage y Akroma, y sus seguidores, una vez superada la muerte y la fusión con Karona, un avatar increíblemente destructivo y poderoso formado a partir de los cinco colores del maná, Otaria es, una vez más, dividida por varias facciones militantes. Para reclamar a Karona por sí mismos. El continente que se salvó de la mayoría de la devastación que se produjo en otro lugar en el plano de Dominaria durante los eventos de Apocalipsis, permanece envenenado por la profusa profusión de maná del Mirari, con efectos de deformación sobre la población; las armas y la armadura de los soldados se están fusionando con los soldados mismos para producir gigantescos seres vivos virtualmente sin rasgos, muy unidos a los músculos; los magos se vuelven insustanciales y tenues, como si consistieran de agua o energía; Los elfos, cada vez más altos, más fuertes y más salvajes, comienzan a parecerse a los árboles entre los que viven y que protegen; y, se ven variaciones más grotescas de zombies, con más cabezas, miembros y otros apéndices.

De la explosión que engendró a Karona, nació el Sliver Supremo, un nuevo líder de los sliver, que controlaba a los demás a través de la mente de colmena.

Kamahl libera a su hermana, Jeska, tanto de Karona como de Phage, su forma no muerta, y Karn regresa a Otaria, Dominaria, para llevarla a Argentum (o Mirrodin), un plano que sustancialmente le dio forma. Karn insinúa que Jeska es un caminante de planos y le suplica que viaje por el multiverso como su compañero. Inicialmente, ella se resiste a abandonar Argentum, hasta que Karn informa y muestra a su Memnarch, un golem que forjó de Mirari y el guardián del plano.

Idiomas: Inglés/ Chino-S/ Chino-T/ Francés/ Alemán/ Italiano/ Japonés/ Portugués/ Español