25/12/2017 5

El Campeonato de la tienda fue un torneo de dos días de Magic The Gathering organizado por la DCI en 2017 y 2018. El torneo se jugó en las tiendas de juegos y pasatiempos locales en todo el mundo, al final de cuentas estándar de cada juego de las temporadas.

Los eventos del Campeonato de la tienda eran torneos de formato estándar, utilizando solo las cartas más nuevas que el juego tenía para ofrecer. Eran una continuación del Día de los Juegos Mágicos, que solía celebrarse mucho antes en la temporada. Todos los participantes recibieron una lámina de última generación completa promo tarjeta de vista previa que mostró el próximo conjunto (mientras duró). No hubo ninguna tarjeta adicional para los 8 finalistas. En cambio, los campeones de juegos de la tienda y las cajas de mazo exclusivas del programa esperaban a los que salieron victoriosos.

El primer Campeonato de Tienda se llevó a cabo del 30 al 31 de diciembre de 2017, como culminación del lanzamiento de Ixalan. La serie duró poco, porque para Guilds of Ravnica ya fue reemplazada por el Magic Weekend.

Idiomas: Inglés/ Chino-S/ Chino-T/ Francés/ Alemán/ Italiano/ Japonés/ Coreano/ Portugués/ Ruso/ Español